Comprando su Negocio en Texas

Comprar  un negocio en Texas parece complicado, por eso usted necesita dejarse guiar por personal experto en la materia. La intención de comprar una empresa con lleva un laborioso trabajo con mucho esfuerzo tanto en la búsqueda como en el análisis de la situación de los negocios elegidos. 

 


Minimizar el riesgo de inversión a través de comprar un negocio existente

Continuidad en las operaciones: El comprador tiene la capacidad de seguir con el  negocio inmediatamente, sin necesidad de parar las operaciones y perder dinero y tiempo haciendo estudios de mercado, contratando personal,  buscando proveedores, solicitando permisos con la ciudad u otras entidades, e instalando equipos y sistemas. 

La historia de los Ingresos (ventas): el comprador del negocio esta comprando la historia de una serie de flujos de caja. Entre mas larga esta historia y con los documentos correctos esos flujos tienen mas valor. 

La Experiencia: Una compañía existente es una empresa que ha sido probado y tiene éxito. La historia de la empresa es clave y esta apoyada con documentos contables, administrativos, operativos y de mercado. La calidad de estos documentos deben reflejarse en el precio de compra. 

El Riesgo: Cuando se compra un negocios existente el riesgo se minimiza. Es clave saber y entender cual es el valor de ese negocio y los beneficios que le presta al comprador emigrante. El riesgo se minimiza considerablemente con la compra de un negocio, pero a la ves es importante el proceso de valuación de la compañía a comprar. Es importante contratar a un contador para que le ayude a investigar y entender los números de la compaña. El contador publico en Texas deberá ayudarlo con los impuestos de la ciudad, estado y federales como también con los impuestos como empleador y al valor agregado. El contratar un abogado que lo represente como comprador es muy importante ya que este grupo lo ayudara a ejecutar los contratos correctos y tener unos ojos mas a su favor en la transacción   

El Nombre Comercial (Good will): El nombre del negocio, las marcas comerciales y demás derechos de propiedad intelectual que que se están comprando existen en el pasado y son reconocidos por el publico en general y sus clientes. Esto ahorra mucho tiempo, años para lograr el éxito. 

Recursos Humanos: La compañía existente ya cuenta con el personal adecuado para las operaciones. Normalmente este  proceso de reclutamiento, selección y entrenamiento de personal no existe o se reduce cuando se compra un negocio en marcha.

La Cartera de Clientes y de Proveedores: El  vendedor a trabajado fuertemente para adquirir y mantener sus clientes y proveedores. El comprador se beneficia por estos anos de esfuerzo y trabajo. El tener clientes satisfechos y una linea de proveedores de calidad tiene mucho valor. Productos / servicios de calidad a precios de mercado y competitivos crean clientes satisfechos y que vuelven a comprar. Tener una buena relación con proveedores es un arte y el éxito de muchos negocios es tener esa capacidad de hacer negocios con proveedores serios y cumplidos con productos de calidad.  

Entrenamiento: Como ultimo parte de la negociación es el incluir un tiempo de entrenamiento después de haber comprado el negocio. el vendedor estará obligado a estar un tiempo con el comprador para entrenarlo en las operaciones, recursos humanos, proveedores  parte financiera y otras puntos importantes. en Texas normalmente se utiliza 15 días a un mes pero esto siempre es negociable. 


Nuestros Sevicios

 

El Grupo de «Angel Brokers» cuenta con oficinas en Dallas Texas y una excelente oferta de empresas y negocios rentables en venta. Los consultores del Grupo «Angel Brokers» contamos con experiencia y conocimiento, una cartera de negocios seleccionados y una red de alianzas que nos permiten cubrir las necesidades del comprador restando incertidumbre a la adquisición y ayudándolo a construir un futuro prometedor. Ver servicios