Proceso Migratorio

 

Cada proceso emigratorio tiene características particulares en la parte legal, por eso es muy importante asegurase que tiene la consejería correcta y de profesionales con experiencia y ética  

Los agentes del Grupo «Angel Brokers» estamos dedicados a acompañarlo durante la implementación de ese proyecto realizado específicamente para usted y su familia, haciendo  de esta experiencia tan sencilla, ventajosa, conveniente y económica como pueda ser posible.

El proceso legal es claro y definido para los emigrantes de negocios en Texas. Con el objetivo de comprar un negocio y con los recursos suficientes el emigrante encontrara en Texas un lugar claro para su proceso migratorio. La clave esta en reunirse con unos buenos asesores y abogados. Las visas que mas se utilizan son las la Visa EB-5 (para inversiones de mas de 1.000.000 de dolares), y la E2 (para inversiones entre $100.000 y $1.000.000 de dolares. Hemos visto también usar visas como la H-1 (visa de trabajo), L-1 (visas de transferencia entre compañías) y combinación de estas visas dependiendo de las necesidades de la familia y la estrategia decidida con el abogado.

El proceso burocrático para adelantar los tramites de visas en Texas son claros pero exigentes. por eso es necesario que el emigrante planee cada paso con mucho cuidado ya que un paso que no sea en firme puede hacer perder el tiempo y las mismas posibilidades de ser exitoso en el proceso legal de sacar las visas.


Visas de Negocios y visas de trabajo para negocios

  • Visas para inversionistas (i.e. EB-5, E-1, E-2)
  • Visas de trabajo (H1-B, H2, TN, O, P)
  • Permisos de trabajo para residentes (PERM, EB-1, EB-2, EB-3)
  • Transferencia entre compañias (L1)
 

 

Nuestros Servicios Legales

Nosotros no somos abogados pero tenemos excelentes relaciones con los mejores abogados de migración en el área. Entendemos que las relaciones publicas son claves y atreves de los años hemos trabajado para hacer negocios con aquellos abogados que entendemos que tienen la experiencia y capacidad para asegurar el éxito en este delicado proceso.  Si usted tiene su propio abogado también estamos dispuestos a trabajar con ellos. Los agentes del Grupo «Angel Brokers» tienen la capacidad de orientarlo y trabajar con los abogados correctos de migración 

Nuestros agentes y personal calificado son respetados por su alto criterio al hacer su trabajo día a día con clientes en Texas, México y Latino-América. Nosotros trabajamos como equipo con los abogados y proveemos servicios legales migratorios, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a ser exitosos. Para ello, trabajamos paralelamente con los clientes a desarrollar destrezas y estrategias para sus negocios, ayudando a tomar mejores opciones migratorias, y cuando es apropiado, facilitando contactos para sus negocios a través de nuestros circulo de contactos.

Dentro de los servicios legales que se prestan con los abogados también ofrecemos otros servicios para ayudar a nuestros clientes:

 

  • Asistencia y representación en el puerto-de-entrada para extranjeros.
  • Asistencia paso a paso con los procesos consulares en las Embajadas Americanas.
  • Asistencia y entrenamiento para los profesionales de Recursos Humanos con respecto a los programas de la verificación de empleo Forma I-9 y sus auditorias.
  • Asistencia en los tramites para los inmigrantes y sus familiares referentes a seguro social, licencia de conducir y otros aspectos relacionados con en el proceso de transferencia y nueva localización del cliente.