Nuestros servicios

Compra y Venta de Negocios

Ofrecemos asesoramiento financiero, legal y empresarial necesario para que la compra y venta de su negocio en Texas sea una excelente experiencia.
Normalmente estas empresas tienen un valor entre $100,000 y $1,000,000 de Dolares. Muchas de nuestras transacciones están entre los $250,000 y $750,000 comprando en Texas

Fusiones y Adquisiones

Contamos con una cartera de contactos de inversión en Texas, México, España y Latinoamérica capaces de realizar transacciones con un valor entre $1,000,000 y $40,000,000 de dólares.
Nuestros contactos compran compañías en el sector manufacturero, energía, servicio a negocios, tecnología y materias primas.

Propiedades Comerciales

A través de nuestra asociación con Realtor y asociaciones locales de corretaje comercial tenemos acceso a miles de propiedades comerciales. Ya sea que nuestros clientes quieran comprar o vender propiedades comerciales, nuestra empresa esta capacitada para ofrecer servicios. También desarrollamos estudios geográficos y planes de mercadeo para colocación de franquicias, centros comerciales, industrial y de oficinas.

Servicios Adicionales

  • Relocación familiar a Texas
  • Alianzas estratégicas
  • Planes de negocios